viernes, 9 de enero de 2009

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Quieres ver mas fotos caseras?

Atenciòn

Este blogg no es para Pubertos ni menores de edad, de otra forma
fuera ¡¡¡ fuera ¡¡¡














Massssssssss Fotos caseritas.....

Massssssssss Fotos caseritas.....








Anonima

Me masturbo desde los 10 años aproximadamente, supongo y ¡¡¡lo amo!!! He probado muchas maneras diferentes pero recientemente encontré una con la que me estoy pegando. Es un poco como todas ¡pero funciona perrrrfecta! Para ustedes chicas que son "demasiado jóvenes" para comprar un vibrador, todo lo que necesitan es un cepillo de dientes eléctrico y un trapo CALIENTE. Primero desnúdense y abran sus piernas. Pongan el trapo sobre su vulva. Luego tomen el cepillo de dientes y froten la punta arriba y abajo sobre su clítoris. No lleva mucho tiempo ¡los resultados son sorprendentes! Creo que voy a hacerlo ahora mismo.

Bekka

Realmente me gusta su sitio. Mi técnica extra especial es usar un cepillo de dientes eléctrico (el Sonicare - con miles de pulsos sónicos por segundo) con el lado plano sobre mi clítoris, (no uso el cepillo - ¡ouch!) y en mi mano izquierda un condón sobre los dos dedos del medio para hacerlo suave/patinoso. En el momento en que toco ligeramente mi clítoris con el cepillo de dientes eléctrico, me vuelvo loca. Todo mi clítoris y labios se ponen hinchados y rojos muy rápidamente. Los jugos comienzan a fluir de mi vulva y se pone caliente como loca. A veces grito, es muy intenso. Luego inserto los dedos cubiertos por el condón en mi vulva y puedo sentir mi vulva tensándose a su alrededor. Voy adentro-afuera lento al principio, y más rápido cuando me caliento más y me pongo más tensa. Es tan increíble. Me gusta tener mis calzones completamente quitados y mis piernas/pies contra una mesa, especialmente en frente de mi ordenador. ¡CALIENTE! Luego cuando acabo siento las contracciones alrededor de mis dedos y usualmente grito y gimo.

Kassia

Hola, mi nombre es Kassia, y tengo 15 años. Primero, encontré este sitio hace pocos meses, pero ya me ayudó mucho. No sabía mucho sobre las cosas ahí abajo hasta el año pasado, en la escuela. Me enteré del sexo, desde ya, pero no sabía que alguien pudiera darse placer a sí mismo. Entonces decidí experimentar. Me habían enseñado que tocarse una misma ahí abajo estaba mal y era sucio, por lo tanto nunca lo había hecho excepto en la ducha para lavarme, etc. Entonces un día mientras me estaba duchando, froté mi vulva, sólo un poco, y eso fue... hey, eso fue lindo. Entonces al día siguiente fui un poco más lejos, y un poco más lejos. Ahora me masturbo todos los días, usualmente antes de ir a dormir. A veces lo hago dos veces por día, si nadie más está en casa. Comienzo tocándome toda, a veces jugando con mis pezones, pero no mucho, porque no obtengo mucho de eso. Pienso en el hombre de mis sueños tocándome, y realmente comienzo a mojarme. Luego uso los dedos de mi mano derecha para separar los labios, y mi mano izquierda - dedo índice - para frotar mi clítoris suavemente al principio. Sólo la idea de mis dedos mojados deslizándose sobre mi clítoris es suficiente para que quiera hacerlo ahora mismo. Hago eso, frotando más rápido y más fuerte, por un momento, hasta que tengo este deseo inmenso de que algo llene mi vagina. Para eso solía usar dos dedos, pero descubrí que si saco el filo descartable de mi afeitadora Venus, el mango funciona como una especie de dildo. Tiene una cabeza redonda, y después una aleta, entonces si la empujo adentro y afuera se siente muy bien. Después de eso pasa muy poco tiempo hasta que comienzo a sentirme muy tensa, pero bien. Luego la tensión se libera, y obtengo esta sensación eléctrica que comienza en mis dedos y se difunde por todo mi cuerpo. No estoy muy segura de si eso es un orgasmo, pero se siente alucinante. Ahora estoy trabajando en hacerlo para que la sensación dure más. Muchas gracias por hacer este sitio... Ustedes ayudan a la gente como yo a descubrir lo que estuvieron pasando por alto hasta ahora.
Soy Maria
Voy a tener dieciséis años y me masturbo usando tetinas (pezones de goma para mamaderas.) Soy virgen entonces un pezón grande en mí y el otro moviéndose rápidamente por mi clítoris me hace estremecer. Todas deberían tener algunos de diferentes tamaños y texturas. Podrían reírse pensando que son solamente para bebés pero se sienten tan bien... pruébenlos. Espero que la gente pruebe esto.
Parte II:
Ok, pueden sentirse como carne cuando los frotan allí abajo. Entonces lo que he hecho es después de la ducha abrir mis piernas y frotarlas por toda mi vulva hasta que se abre y entonces pongo la grande en el agujero más grande y después uso la chica dura para jugar con mi punto G. Deben probarlo, les da temblores por todo el cuerpo. He probado muchas cosas pero esta es la mejor... y frotarlos húmedos sobre sus pezones también ayuda mucho.
Eli

Hmmmm... veamos, me he estado masturbando desde que era una joven adolescente... toda mi vida he sido muy orgásmica... creo que tuve mi primer orgasmo a los 14 años... solía sentarme en la tina y comenzaba a estimular mi clítoris suavemente... en pequeños círculos... a veces tenía un espejo, porque la estimulación visual me enciende... veía mi dedo estimular gentilmente mi clítoris y me excitaba toda... usualmente insertando algo en mi vulva al sentir crecer la fuerte sensación... Dios era impresionante... me encantaba (y me encanta) fantasear sobre cosas cuando lo hago... usualmente alguien haciéndolo por mí... no voy sobre mujeres... usualmente había un hombre entre mis muslos lamiéndome salvajemente... amo el sexo oral... amo que alguien me lleve al punto del orgasmo y entonces tenga que poner su pene dentro de mí y dejando que sus dedos o los míos completen su trabajo... amo la sensación de un dedo fuerte tocando mi clítoris... recostándome y dejando vagar mi mente... oh Dios mío... puedo estar horas acabando... no hay nada mejor :0)...............................Eli